Friday, December 30, 2011

Alucinando alucine.



Alucinando alucine..........
que tu me amabas,
mas nada mas falso es;
porque solo el capricho te enajenaba,
mira pues que mientras yo me lamentaba,
tu reias y amabas...............
amabas a otra flor de tu jardin,
una que alli en publico se daba.

Alucinando alucine que tu me amabas,
mas nunca te importo mi llanto
ni si mi jardin se secaba.



Es Otoño,
es invierno,
primavera llegara
y de nuevo mi jardin,
de tiernos brotes y dulce miel,
enjambre de abejitas,
en el podran libar y jugar.

Porque yo produzco miel,
con mi llanto,
riego el jardin de mis delicias;
porque mi delicia es,
tomarme de la mano con quien,
dia a dia,
escucha mi dolor
y mitiga mis heridas:
DIOS!

No me ama quien se goza en mi dolor,
quien escucha llanto
y se cubre con el polvo
de su ausencia,
quien solo me ve como su telenovela,
friamente enciende su sentido,
para reirse de mis sentimientos no fingidos.


Mientras vivo en la miseria
del mundo compugnido,
de nada el se priva,
ni siquiera de estrellas televisivas,
porque mi lucero no es de fingimiento,
sino de vida verdadera,
vale menos que nada,
vale menos que mi miedo,
vale menos que mi vida,
para ti, yo soy nada!

Para Dios,
yo soy todo,
porque como una hija,
asi, mi creador me ama!



Ix chel